
En alguno de los accesos al recinto había cerca de 30 guardias civiles apostados para controlar a un número similar de manifestantes, la mayoría jubilados que se han hecho notar con pancartas y pitos desde cerca de las diez de la mañana. Incluso un helicóptero de las fuerzas de seguridad ha sobrevolado la zona. No se han producido incidentes destacables.
Agentes de la Guardia Civil protegen el recinto ferial donde se celebra el congreso del PP gallego ante una manifestación de afectados por las preferentes. EFE/Lavandeira jr
Mientras, dentro del recinto, el presidente de la Xunta, ha hecho una alusión a los afectados. Según Feijóo, los que se lavaron las manos cuando se emitieron las preferentes ahora se las frotan usando a los afectados como arma arrojadiza contra el PP, informa Cristina Huete. También se ha comprometido a trabajar para que el 100% de afectados recuperen ahorros, después de que el día anterior aún se aferrara a la vía del arbitraje para tratar de contener la ira de los preferentistas. (LEER MAS)
LEER MÁS :
Un millar de 'preferentistas' asedian al PP en Galicia: 'La quita es un expolio'
"No hay que llamarle quita, hay que llamarle robo", recuerdan cientos de preferentistas al PP
Más de mil afectados protestan en Silleda
No hay comentarios:
Publicar un comentario