15 may 2013

EL AYUNTAMIENTO ESTA SITIADO

Varias decenas de afectados por las participaciones preferentes se volvieron a concentrar ayer a las puertas del ayuntamiento para exigir una solución a sus problemas. El número de manifestantes creció considerablemente durante la jornada de ayer, ya que hasta la plaza de María Pita llegaron afectados de las plataformas de Carballo y la comarca de Bergantiños para apoyar a sus compañeros en esta lucha.
La protesta duró poco menos de dos horas, tiempo en el que todos los afectados insistieron en que el Ayuntamiento es la entidad que mejor les representa y la que consideran que debe mediar en el conflicto.
Por todo ello, volvieron a reiterar sus exigencias al gobierno municipal para que favorezca la celebración de los arbitrajes, que permitan llevar a buen término los problemas de los cientos de afectados por las participaciones preferentes. De hecho, recordaron que “dan de plazo” hasta el próximo viernes para la intermediación. De no ser así, aseguran que el encierro que protagonizan desde hace días se convertirá en una acampada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario