12 feb 2014

PEDIMOS A ESCOTET QUE NO NOS IGNORE

La Plataforma de Afectados de Preferentes y Subordinadas de A Coruña y su comarca ha remitido una carta al presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, en la que le piden que no los "ignore" y que atienda su petición de una reunión, según informan.

En su escrito, sostienen que nunca apostaron "por el riesgo". "Principalmente porque no entendemos de inversiones", señalan en su carta, en la que insisten en que fueron "estafados". 

Recuerdan también que, de los aproximadamente 80.000 afectados, "hoy quedan 35.000 personas pendientes de recuperar el total de sus ahorros".

"Esto es demasiado grave para que frenemos nuestros movimientos", advierten al insistir en que harán "lo necesario", tanto con movilizaciones como con demandas en los juzgados, para conseguir su "fin".

Por otra parte, inciden en que Escotet anunció que "en 90 días intentaría resolver el problema de las preferentes lo cual ha sido una medicina para muchos", admiten. También le recuerdan que han pedido varias reuniones con él y que siguen a la espera de "noticias".

"No nos ignore, necesitamos mantener ese contacto para no perder de nuevo la esperanza", indican los afectados, que se comprometen a ser los "mejores embajadores" de Novagalicia Banco si se "soluciona" su situación. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario