12 jul 2013

CNMV BANCO DE ESPAÑA ¿PARA QUÉ?

Ana María Cedeira ha hablado de su caso, de como con 37 años le colocaron preferentes. Confió en la directora de la sucursal, como otros, y un buen día en su oficina del municipio coruñés de Arteixo le dieron una información, su dinero estaba "pillado", después de haber levantado a sus hijos a primera hora para trabajar ella misma "a la intemperie, bajo el frío".

Ha cuestionado por ello que existan organismos que velen por los consumidores, y en este sentido se ha preguntado para qué sirve la Xunta, la Consellería de Economía, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Banco de España, el Gobierno... "¿Para qué? Si dejan que banqueros, usureros, que ganan miles de millones, que llevan dinero, y que tienen yates atracados en el puerto de A Coruña de tres millones" se vayan de rositas.

Los banqueros, ha expuesto, se llevaron "miles de millones y no hacéis nada para que vayan al caldero", "no entendemos nada, solo que estamos arruinados económicamente y con falta de salud", "no sé de verdad vuestro sentimiento pero quisiera que os pusiéseis las pilas de una vez".


La solución no son los canjes, sino el arbitraje, tampoco poner demandas y colapsar los juzgados, "pero desgraciadamente va a ser así. Luego está liquidez o no liquidez, si vendo puedo acudir a la justicia o no, nos estáis volviendo locos, locos. No queremos canje, no queremos acciones, no queremos venta de nada. Queremos arbitraje para todos y que los criterios del arbitraje sean de verdad puestos encima de un papel y hechos como es debido". (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario