10 sept 2013

¿ SE REABRE EL ARBITRAJE ?

NCG Banco ha decidido proponer acuerdos judiciales a todos aquellos clientes que, con la nueva documentación presentada en sus demandas, justifiquen que su perfil y circunstancias no eran las adecuadas para adquirir participaciones preferentes u obligaciones subordinadas de las antiguas cajas. La vía judicial abierta por el banco pretende, sin llegar al pleito, que haya una sentencia, lo que se denomina allanamiento en la demanda o arbitraje judicial, cuyo objetivo es agilizar la solución de los conflictos surgidos.

De esta forma, el banco, cuando se dan una serie de circunstancias, renunciará a proseguir con el juicio y abonará el 100% de la reclamación. El objetivo de la entidad es resolver con la mayor agilidad posible todas las demandas que se están presentando ante los tribunales de justicia de Galicia, tal como ha explicado en una nota de prensa.


De esta manera, Novagalicia Banco ha aceptado la propuesta del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de abrir una nueva vía de arbitraje judicial para que los afectados por las preferentes puedan recuperar la totalidad del dinero depositado. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario