5 feb 2013

EL PLENO NOS DECEPCIONA

El pleno aprueba una moción en apoyo a afectados por preferentes 
EU-V y BNG respaldan la petición del PP de dimisión de los ediles socialistas Mar Barcón y Moreda 

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña ha aprobado, en pleno, con el apoyo de EU-V y PSOE, una moción en apoyo a los afectados por la comercialización de participaciones preferentes y subordinadas, pero ha rechazado debatir el texto consensuado por la plataforma de afectados que presentaron ambos grupos. 

En la sesión plenaria, la Corporación municipal acordó también "estudiar" la retirada de la distinción de Hijo Predilecto de la ciudad al exdirector general de Caixa Galicia, José Luis Méndez. Todos los grupos apoyaron esta segunda moción, menos el PSOE, al incluir la solicitud de dimisión de sus concejales Mar Barcón y Salvador Fernández Moreda por su participación en el consejo de administración de Caixa Galicia. 

En un pleno con único punto en el orden del día, el proceso sobre la puesta en marcha del servicio público de depuración de aguas residuales en A Coruña y los ayuntamientos limítrofes, el principal debate se ha centrado en las mociones sobre las preferentes. (LEER TODO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario